Ingresos VS Gastos Internship USA

¿Quieres trabajar en hoteles de lujo en Estados Unidos pero no sabes cómo hacerlo?

Cocineros, chefs, mesero, recepción; hay muchas opciones que te están esperando.

¿Quieres dar ese empujón que necesita tu carrera?
👉 Seguro que sí pero son muchas cosas que se necesitan previamente: oferta de empleo, el visado, alojamiento. Estamos aquí para ayudarte a conseguirlo y que te puedas convertir en un mejor profesional.
👉 Chef y Hotel USA program es la mejor opción para los que habéis estudiado gastronomía, restauración, turismo o tenéis experiencia en el sector turístico, en cocina, restaurantes, hoteles, etc.

👉 Esta experiencia internacional te permitirá trabajar con los mejores profesionales y podrás obtener esa mejoría a nivel profesional y personal que te llevará al siguiente peldaño de tu profesión y que te abrirá nuevas puertas.

👉 Vas a trabajar en restaurantes y en cadenas de hoteles de lujo como Ritz Carlton, St Regis, etc. Con el dinero de tu salario podrás pagar todos tus gastos y ahorrar dinero en dólares, tanto para recuperar la inversión inicial, como para llevarte ahorros a tu país.

¿Cuánto dinero voy a ganar en Estados Unidos?

  • El salario depende del puesto, de la ciudad y del número de horas que trabajes, pero cada hora la pagan entren 8 $ y 17 $ la hora.
  • Las horas de trabajo dependen de la temporada pero es fácil que puedas hacer horas extra para obtener un buen salario que puede estar entre los 2.500 y 3.000 $.
  • Las ofertas suelen durar 12 meses, por lo que al tercer o al cuarto mes ya habrás recuperado el dinero invertido previo a tu viaje y podrás empezar a ahorrar en dólares.

¿Cuánto tengo que invertir para obtener esos ingresos y cuál es el proceso?

El precio del programa está condicionado con la duración, con tu experiencia laboral, por lo que te recomendamos que nos contactes para que te ayudemos.

 


No te preocupes porque tenemos los mejores acuerdos con financiamientos educativos para que el dinero no suponga un problema y puedas disfrutar de esta experiencia internacional que te hará crecer como profesional de la gastronomía y de la restauración.


Solo tengo una mala noticia: el número de Visados que nos concede el gobierno de Estados Unidos es muy limitado por lo que es importante que nos contactes cuanto antes para iniciar el programa.


Si ya has hablado con nosotros y quieres empezar puedes realizar el primer pago aquí (No te recomendamos que hagas el pago antes de hablar con nosotros y verificar que cumples los requisitos para participar).

1º Pago

150$

Con este pago podrás reservar tu Visa para que no te quedes sin ella. Como te he comentado antes, el Gobierno Americano nos concede un número limitado y no me gustaría que te quedes sin ella.

En ese momento, nos pondremos a buscarte una oferta de empleo en firme y ayudarte con el financiamiento de tu programa para que puedas vivir esta experiencia internacional que te permite llegar a donde quieres estar en tu profesión.

Las entrevistas de empleo las podrás hacer de dos formas:

  • A través de Skype desde tu casa (Solo lo recomendamos para participantes que tienen buen nivel de inglés).
  • Entrevistas en persona a través de las diferentes ferias de reclutamiento que organizamos.

Una vez que tengas tu oferta en firme, nos pondremos con el resto de cosas necesarias para vivir esta experiencia, alojamiento, visado, seguro médico, etc.

Si quieres conocer:

  • El precio de nuestro Chef y Hotel USA program
  • Si quieres verificar si cumples los requisitos
  • O quieres que recomendemos el programas más adecuado para ti en función de tu perfil

¡Sólo tienes que contactarnos! Estamos encantados de ayudarte.

Te hemos hablado sobre los ingresos que vas a obtener pero ¿Qué me dices de los gastos?

  • Precio de alojamiento medio: aprox 500 dólares al mes en un alojamiento compartido.

  • Gastos en comida, ocio y transporte: 300-500 dólares al mes.

  • Como vas a ganar entre 2500 y 3000 $/mes, podrás pagarlos sin problema y ahorrar cada mes y además en dólares.

 

¿Cuánto dinero voy a poder ahorrar cada mes?

Dependiendo del puesto y de la ciudad, se puede ahorrar entre 1.000 y 1.500 dólares al mes.

👉 Siempre está condicionado con la gestión que cada participante haga con su economía (El dinero que se gaste en ocio, viajes, etc) pero en casi todos los casos, si eres cuidadoso, sobra dinero para recuperar la inversión, para viajar por EEUU y para ahorrar.

No te preocupes por el coste del programa, tenemos los mejores acuerdos de con financiamientos educativos, contáctanos y te informamos.

¿Qué es lo que incluye el programa?

¿Qué incluye?

  • Contrato de trabajo de 12 meses.
  • Asesoramiento en todas las gestiones para la obtención del visado.
  • Ayuda en la búsqueda de alojamiento a través de empresas locales.
  • La oportunidad de crecer profesionalmente en tu carrera.
  • Emisión DS2019 (Documento más importante para obtener el visado).
  • Seguro médico y responsabilidad civil.
  • Asistencia las 24h en EEUU con un teléfono de emergencia al sponsor y al empleo.

¿Qué no incluye?

  • El billete de avión (Podemos ayudarte a conseguir un buen precio).
  • Gastos embajada. Tasas Embajada Americana (160$) y Tasa Sevis (Unos 180 $)

¿Sigues teniendo dudas?

Estamos encantados de ayudarte.

Como te decía en la parte superior, lo único negativo es que solo nos conceden un número de visas muy limitado y cada año se nos agotan antes.

Haz clic aquí y te informamos de cualquier duda que tengas:

 

Contáctanos

Infórmate ya